La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

El nombre de nuestra escuela -Ziran 自然- significa "natural" y "espontáneo" y hace referencia a un aspecto fundamental de nuestra propuesta de aprendizaje: activar todo el potencial innato de nuestros alumnos para lanzarse a comunicar en chino desde el primer día. En Ziran hemos creado un ambiente intercultural y un espacio lúdico -tanto para niños como para adultos- que favorece el dejar a un lado la timidez y el respeto ante una lengua tan diferente. Por medio de la experimentación, la empatía y la motivación buscamos que las personas se sientan a gusto y derriben las fronteras comunicativas. Los grupos reducidos permiten un acompañamiento personalizado que busca que cada uno se sienta "pionero" de su propio aprendizaje. La edad de nuestros alumnos oscila entre los 4 y los setenta y muchos años.

Los intercambios lingüísiticos y culturales con China, el uso de las nuevas tecnologías, el enfoque comunicativo, la impotancia en los aspectos culturales y los materiales pedagógicos más punteros son herramientas muy útiles para lograr nuestro objetivo.

A este respecto, desde hace veinte años creamos nuestros propios materiales de enseñanza y en la actualidad contamos con gran cantidad de recursos educativos únicos y testados día a día.


 

 

Más de 20 años dedicados a la enseñanza del Chino en España

Liying y Daniel, ambos profesores universitarios y de las EOI, decidieron hace unos años realizar el sueño de abrir una escuela de Chino en la comarca del Alto Palancia, una zona del interior de Castellón donde no existía la posibilidad de formarse en este campo.

 

 

 

 

 

Un nuevo espacio para un mejor servicio

En octubre de 2018 hemos inaugurado una nueva escuela, con nuevos espacios y recursos, todo diseñado para crear un ambiente acogedor y dotado de los medios más innovadores para motivar aún más a quienes comienzan y desarrollan la aventura de aprender Chino.