La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

中西合璧 “Zhongxihebi”:

“Unir y potenciar lo mejor de la cultura china y occidental”, es el lema de nuestra escuela. Cremos que en el siglo XXI tiene mucho sentido que China y Occidente colaboren con armonía y aprendan mutuamente.

Nuestra escuela presta mucha atención a los intercambios educativos y culturales con China. Los consideramos una estupenda herramienta para motivar a nuestros alumnos y romper las barreras comunicativas propiciando relaciones de amistad y colaboración. Mantenemos programas de intercambio con distintos centros educativos de China continental y Hong Kong. A este respecto en 2015 recibimos a 24 alumnos y profesores del colegio Our Lady’s College (圣母书院) de Hong Kong con los que mantuvimos unas vibrantes y enriquecedoras jornadas de intercambio.

 

 

 

 

 

 

 

 

En agosto de 2016, 32 alumnos, familiares y amigos de nuestra escuela devolvimos la visita a nuestro colegio amigo de Hong Kong durante unos días inolvidables llenos de amistad y buenas experiencias en esta puntera ciudad caracteriazada por su fusión de Oriente y Occidente. Posteriormente realizamos otro intercambio en la influyente ciudad portuaria de Quanzhou (provincia de Fujian), declarada por la Unesco "Punto de partida de la Ruta de la Seda marítima" (海上丝绸之路的起点) y "Museo de las religiones del mundo" (世界上宗教博物馆). Visitamos sus monumentos y reliquias culturales más relevantes y celebramos una gala de hermanamiento en el instituto de eduación secundaria Peiyuan (培元中学)。 A continuación recorrimos otras cinco ciudades chinas (Hangzhou, Suzhou, Shanghai, Xi'an y Pekín) en un maravilloso viaje en tren durante el que nuestros alumnos pudieron dar un impulso a su chino comunicativo, hicieron amigos y se empaparon de la cultura china.

Más de 20 años dedicados a la enseñanza del Chino en España

Liying y Daniel, ambos profesores universitarios y de las EOI, decidieron hace unos años realizar el sueño de abrir una escuela de Chino en la comarca del Alto Palancia, una zona del interior de Castellón donde no existía la posibilidad de formarse en este campo.

 

 

 

 

 

 

Un nuevo espacio para un mejor servicio

En octubre de 2018 hemos inaugurado una nueva escuela, con nuevos espacios y recursos, todo diseñado para crear un ambiente acogedor y dotado de los medios más innovadores para motivar aún más a quienes comienzan y desarrollan la aventura de aprender Chino.