La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

La película "Perdiendo el Este"

Publicado 26/02/2019

Este fin de semana hemos visto la comedia española "Perdiendo el Este", una divertida sátira de humor sobre el encuentro de la forma de vivir española y china. Rodada entre España y Hong Kong los guonistas han sabido utilizar los tópicos llevándolos a sus extremos más ridículos por medio de hilarantes gags que provocan las carcajadas del público. Más allá de ello, la película plantea el tema del encaje y posible complemento de culturas tan diferentes como la del extremo oriente y la mediterránea. En su transfondo también están presentes temas como la consolidación de China como gran potencia mundial y una crisis de valores y  estancamiento económico que en España corren el riesgo de volverse endémicos.

Más de 20 años dedicados a la enseñanza del Chino en España

Liying y Daniel, ambos profesores universitarios y de las EOI, decidieron hace unos años realizar el sueño de abrir una escuela de Chino en la comarca del Alto Palancia, una zona del interior de Castellón donde no existía la posibilidad de formarse en este campo.

 

 

 

 

 

Un nuevo espacio para un mejor servicio

En octubre de 2018 hemos inaugurado una nueva escuela, con nuevos espacios y recursos, todo diseñado para crear un ambiente acogedor y dotado de los medios más innovadores para motivar aún más a quienes comienzan y desarrollan la aventura de aprender Chino.