La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

 

 

 

 

China, a medida que se afianza como potencia económica y cultural de primer orden, se está convirtiendo en un destino cada vez más valorado para completar la formación académica. Obtener un beca para estudiar en China te ofrece la opción de ampliar tus estudios universitarios en una considerada potencia mundial. Cada vez son más las empresas e instituciones que valoran muy positivamente estas estancias en China debido a que cada vez son más las relaciones comerciales con el gigante asiático. Es la Escuela Ziran te ofrecemos información y asesoramiento sobre cómo estudiar en China y sobre los requisitos para obtener becas, tanto por la parte china, como de instituciones españolas y de la Unión Europea.

Éstas son algunas de los organismos que ofrecen becas para estudiar en China:

Ministerio de Asuntos Exteriores de España, Instituto de Crédito Oficial (ICO), Casa Asia, La Caixa, Gobierno Chino, Instituto Confucio...yy

Más de 20 años dedicados a la enseñanza del Chino en España

Liying y Daniel, ambos profesores universitarios y de las EOI, decidieron hace unos años realizar el sueño de abrir una escuela de Chino en la comarca del Alto Palancia, una zona del interior de Castellón donde no existía la posibilidad de formarse en este campo.

 

 

 

 

 

Un nuevo espacio para un mejor servicio

En octubre de 2018 hemos inaugurado una nueva escuela, con nuevos espacios y recursos, todo diseñado para crear un ambiente acogedor y dotado de los medios más innovadores para motivar aún más a quienes comienzan y desarrollan la aventura de aprender Chino.