La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Publicaciones 出版物

En los últimos veinte años hemos realizado numerosos trabajos de traducción y difusión de la cultura china en España:

-“El sentido de la montaña sagrada en China”, Revista de la Asociación Española de Orientalistas. Madrid, 1999 (pags. 185-200)

-“Sanzijing, el Clásico de Tres Caracteres” (三字经). Editorial Trotta, 2000 (primera traducción de este clásico chino al español)

 

-“La seda abrió el camino”. Revista National Geografic, septiembre 2001.

-Catálogo “Confucio, el nacimiento del humanismo en China”. Fundación La Caixa/ Forum de Barcelona, 2004 (215 páginas).

-Himno de las Cien Paciencias (百忍歌)。 Editorial Tretze Moviments, 2004.

塞维利亚 (Sevilla). Editorial Aldeasa, 2006. (112 páginas)

-孕期:你生活中的新时期 (El embarazo, una nueva etapa de tu vida). Generalitat Valenciana, Consellería de  Sanitat. 2009.

-“La Ceremonia Inaugural de las Olimpiadas de Pekín y la conciliación de los Contrarios (He)” (北京奥运会的开幕式和中国文化的重点). Revista de l’Escola Oficial d’idiomes de Castelló. 2009, pags. 45-46.

-El Clasico de Tres Caracteres y las pinturas de Año Nuevo del folklore chino”. China Intercontinental Press, 2010 (139 páginas).

-“Estrategias de aprendizaje del chino: cambio de chip, gongfu y realidad concreta”. Koiné – Revista de l’Escola Oficial d’idimes de Castelló. 2011 (pag. 10-12)

-Guía de los Servicios de la Comunidad Budista Luz Serena (沉默的光佛教禅宗寺院的宗教服务)2015.

-“Las raíces del Zen. Cinco textos clásicos del Zen chino” Edición bilingüe chino-español dirigida por Dokushô Villalba (traductores Liying Tang y Daniel Ibáñez). Miraguano Ediciones. 2018

 

 

Más de 20 años dedicados a la enseñanza del Chino en España

Liying y Daniel, ambos profesores universitarios y de las EOI, decidieron hace unos años realizar el sueño de abrir una escuela de Chino en la comarca del Alto Palancia, una zona del interior de Castellón donde no existía la posibilidad de formarse en este campo.

 

 

 

 

 

 

Un nuevo espacio para un mejor servicio

En octubre de 2018 hemos inaugurado una nueva escuela, con nuevos espacios y recursos, todo diseñado para crear un ambiente acogedor y dotado de los medios más innovadores para motivar aún más a quienes comienzan y desarrollan la aventura de aprender Chino.