La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Escuela de Chino Ziran fue fundada en 2000 y se encuentra en Altura, España.

Nuestra escuela le garantiza un elevado nivel de educación y precios realmente competitivos. En Escuela de Chino Ziran prestamos especial atención a cada uno de nuestros estudiantes, garantizando que quedan satisfechos. Cada año, nuestro equipo trabaja duro para concebir los programas más adecuados para los estudiantes de los distintos niveles y edades.

Nuestras tradiciones bien nos permiten usar métodos probados que garantizan resultados óptimos. Las técnicas innovadoras usadas en el proceso educativo lo hacen interesante. Además, los enfoques tradicionales e innovadores pueden combinarse para el beneficio de nuestros alumnos.

Si desea más información acerca de los programas culturales y académicos que ofrecemos, póngase en contacto con nosotros.

Más de 20 años dedicados a la enseñanza del Chino en España

Liying y Daniel, ambos profesores universitarios y de las EOI, decidieron hace unos años realizar el sueño de abrir una escuela de Chino en la comarca del Alto Palancia, una zona del interior de Castellón donde no existía la posibilidad de formarse en este campo.

 

 

 

 

 

 

Un nuevo espacio para un mejor servicio

En octubre de 2018 hemos inaugurado una nueva escuela, con nuevos espacios y recursos, todo diseñado para crear un ambiente acogedor y dotado de los medios más innovadores para motivar aún más a quienes comienzan y desarrollan la aventura de aprender Chino.